¿Qué Ashley Madison?
¿Quieres saber qué es Ashley Madison y conocer más sobre la web de Ashley Madison y opiniones generales sobre ella? Pues en esta reseña te hablaremos acerca de la valoración general que le han dado sus usuarios a esta página de citas. Si eres una persona de mente abierta que anhela probar nuevas experiencias esta publicación te será muy interesante. Te contaremos nuestras opiniones acerca de un lugar de citas online dedicado a personas que estén en busca de diferentes tipos de relaciones.
Al ingresar en Ashley Madison web con lo primero que te toparas es con una plataforma que permite un registro gratuito. Esta web nació en el año 2001. La empresa Rubí Life Inc. la cual tiene bases operativas en Canadá y Estados Unidos es quien administra la interfaz de esta web en estos países. Mientras que la empresa Praecellens Limited con sede en Chipre es quien gestiona esta página en los demás países. En España esta web llegó en el año 2011. Desde su llegada a España ha ido ganando una reputación positiva entre sus miembros a pesar del robo de datos que la web sufrió recientemente.
Esta web cuenta con un tráfico de usuarios alto. Su promedio mensual es de más de 400 mil registros nuevos y la media de mujeres registradas es de 1.7 por cada uno de los hombres de hombres que entran al sitio. Los servicios de esta web tienen un objetivo específico: hacer que sus miembros concierten una cita. Las personas puedes buscar diversos tipos de relaciones: entre solteros, casuales, para una aventura entre casados. Las opciones son abiertas y muy variadas para que los miembros puedan elegir a su candidato preferido, contactar a través de los chats y tener la cita que buscan.
Miembros y Usuarios
Te hablaremos un poco de cómo funciona Ashley Madison. Esta es una web de contactos que reúne usuarios de un grupo objetivo que quieren conocer a personas para pasarla bien. En la comunidad de esta web puedes hallar muchísima variedad. Están aquellos que solo quienes quieren ligar y tener una cita casual. Mientras que otros quieren probar una aventura. También están aquellos que quieren encontrar el amor verdadero. La mentalidad abierta es lo que afirma esta web que predomina en su comunidad ya que es un lugar enfocado en diversos tipos de relaciones online.
En Ashley Madison buscar pareja es un poco más sencillo que en otras webs. Esto se debe a la gran la cantidad de miembros que tiene. Sin embargo, como toda página de relaciones online Ashley Madison tiene trucos que están relacionados con ciertas restricciones del sitio. Y una de las más destacables tiene que ver con las edades. Esta es una página donde la mayoría de sus miembros tienen entre 30 y 50 años. Debido a eso si lo que, si te interesa buscar pareja de edades diferentes, puede que te sea un poco más complicado.
Otro punto a considerar es que las opciones de mensajería están limitadas para las mujeres de forma gratuita. Y es que esta página busca decirles a las mujeres “Entra y conoce solteros”. Aunque si eres hombre, no tendrás ninguna dificultad en formar parte de la comunidad. Pero sí tendrás que acceder a los créditos para enviar mensajes. Aun así, esta web tiene una alta concentración de miembros y solo en España tiene casi millón y medio de usuarios. Y esto la sigue haciendo popular a pesar de ciertas restricciones en su plataforma.
¿Cómo registrarse y entrar en Ashley Madison?
Registrarte y entrar en Ashley Madison es un proceso que incluye el registro del correo y proporcionar tu información básica. Una vez lo hagas se procederá a confirmar tu correo y la activación de tu perfil. Registrarse en Ashley Madison y ser un miembro de esta página toma una media de quince minutos. Al registrarte puedes elegir hacerlo de forma paga o gratuita. En la modalidad paga el precio varía según las opciones que elijas. Y en realidad los costos de algunos paquetes los hacen más accesibles para miembros que tengan cierto poder adquisitivo.
Debes ir al login de Ashley Madison e introducir tus datos: correo y nombre de usuario. Recuerda usar un nick que no sea tu nombre real. Esto evitará que si estás buscando anonimato no seas descubierto. Otro punto que es parte del registro es la creación de la contraseña. Debido al escándalo que hubo con el robo de datos muchos miembros, el consejo es que crees una contraseña fuerte. Y una vez sigas estos pasos, recibirás un enlace de activación para ingresar como usuario oficial a este sitio de citas.
Al ser miembro de Ashley Madison iniciar sesión te da la opción de ingresar más detalles de en tu perfil. Esto lo hará más completo y así aumentar las posibilidades de que se interesen en ti. Puedes hacer configuraciones para solo encontrar cierto tipo de personas que sean compatibles con lo que buscas en “Mi pareja perfecta”. Y de igual forma es posible que personalices tus gustos en los buscadores. Hay otras opciones de personalización, pero tienen un precio y se encuentran en la versión paga.
Entrar gratis y Premium en Ashley Madison
Entrar en Ashley Madison gratis es posible. En realidad, al igual que diversas páginas de contactos para conseguir relaciones y encuentros en línea tiene opciones gratuitas y pagas. Ashley Madison cuenta con diferentes herramientas y beneficios para sus miembros premium y los usuarios gratis del sistema. En sí estas diferencias tienen que ver con las posibilidades de enviar mensajes, buscar perfiles y enviar regalos a otros miembros. Aunque si quieres un servicio que te brinde más anonimidad, entonces debes considerar un registro pago.
Deberás ser realista y pensar si la inversión de un plan pago se adapta a tu búsqueda. Para registrarte de forma gratuita seguirás el mismo proceso básico de ingreso a la plataforma y podrás ver perfiles, dar me gusta y crear listas de favoritos. También puedes enviar guiños sin costo alguno. Sin embargo, los chicos no pueden enviar mensajes. Solo pueden recibirlos. Si quieren enviar mensajes, deben adquirir alguno de los paquetes de créditos. Y en comparación con otras páginas de contactos para relaciones online en Ashley Madison el precio es medio.
El precio de este sistema para buscar pareja dependerá del paquete de crédito por el que te decidas. Si decides ingresar en Ashley Madison premium entonces podrás ampliar tus opciones de búsqueda a cambio de la adquisición de uno de sus paquetes. Podrás dar con más para dar perfiles de gente que sea compatible contigo con el filtro que hace una búsqueda en base a tu información. Y si eres hombre entonces por fin podrás enviar mensajes y responder a las chicas que te escriban. Así como enviar regalos virtuales. Así que de ti depende cuál es el tipo de suscripción que prefieres.
Costes y Precios de Ashley Madison
Los costes y precios de Ashley Madison varían según el tipo de paquete que adquieras. Y es que este es un sitio para los solteros que tiene un sistema que resulta un poco diferente de otros servicios de pago para buscar pareja. Las opciones de pago tienen que ver con paquetes de créditos en lugar de planes. El servicio de Ashley Madison gratuito te permite buscar y ver perfiles y darle “me gusta” a estos. Y si eres hombre, a diferencia de las mujeres solo podrás recibir mensajes a menos que adquieras un paquete.
Hay paquetes de diferentes precios. Con la adquisición de uno tu perfil tendrá validez para ser destacado. Las tarifas de Ashley Madison se basan en tres paquetes: Básico: 100 créditos, Clásico: 500 créditos y Elite: 1000 créditos. La mensajería y abrir mails tiene un precio de 5 créditos. Aunque si un contacto se convierte en alguien con quien chatees a largo plazo, ya no tendrás que pagar por cada vez que recibas un mensaje. Para chatear son 30 créditos por media hora. Y puedes adquirir regalos virtuales por un costo de 20 a 50 créditos. Las opciones de pago también son bastante variadas.
Opciones de pago:
- Paypal.
- Tarjeta de Débito.
- Tarjeta de crédito.
Las personas que se registren pueden elegir entre estas opciones de pago de Paypal o de las tarjetas de débito o crédito de VISA y Mastercard. Cuando se adquiere un paquete específico todos los cargos se añaden a una cuenta para ser cobrados. Como los planes no son mensuales, una vez agotes los créditos no podrás usar los beneficios del paquete. Esto hace que en lugar de pagar mensual deberás pagar nuevamente por cada opción extra que quieras realizar en el sistema o adquirir un nuevo paquete.
Interfaz y Usabilidad
Las opiniones sobre Ashley Madison relacionadas con la interfaz y usabilidad de su sistema no resaltan muchas diferencias de otros sitios de relaciones en línea. Este sitio de citas comparte ciertas características con otras páginas en cuanto a su diseño de perfil y las opciones para completar el perfil. En Ashley Madison crear un nuevo usuario es un proceso similar al que realizarías en otro sitio para solteros. Y estos mismos pasos de registro deberás seguirlo si te unes desde su app.
Debes subir una foto de perfil y rellenar tu información de forma detallada con tus intereses. Aunque nunca compartas información demasiado personal. Tampoco uses fotos de algún personaje, sino que una buena foto tuya ayuda bastante. Los perfiles completos son bien valorados por otros usuarios. Y en realidad la interfaz del sitio es sencilla para completar este paso. En lo personal, probé crear un usuario y en Ashley Madison entrar en mi cuenta no fue difícil. Sin contar que en comparación de otros sitios tiene un diseño que resulta agradable.
Ashley Madison Aplicación
Además de su sitio web está Ashley Madison app. Esta es una aplicación compatible con plataformas de la versión de iOS como para la versión de Android. Puedes instalar Ashley Madison en tu dispositivo móvil y probar cómo funciona para buscar pareja. Esta app está pensada para los usuarios móviles y según las opiniones de quienes las han probado conserva las funcionalidades de la web en general. La búsqueda de citas en Ashley Madison funciona por filtros de compatibilidad al igual que el sistema web.
La aplicación puede descargarse de forma gratuita en Google Play o en la App Store. Sin embargo, en la app de Ashley Madison hay ofertas de paquetes de créditos para usar aplicación de forma ilimitada. Al igual que la web, la aplicación también tiene ciertas limitaciones que tienen que ver con el envío de mensajes o las opciones de búsqueda de perfiles. Y al igual que su plataforma general, adquiriendo un paquete de créditos podrás desbloquear estas limitaciones de la aplicación.
Privacidad y seguridad
La página de Ashley Madison se encuentra entre una de las páginas de citas más conocidas por sus filtros de búsqueda que ayudan a conseguir una cita. En Ashley Madison hay solteros y personas de todo tipo y edad que pueden ser buscadas gracias a un filtro de contactos. Aunque también esta es conocida por el gran problema que tuvo con el escandaloso robo de datos de miles de usuarios. Ashley Madison dio inicio a una campaña para mejorar su algoritmo de seguridad y así brindar a sus miembros más confianza en el lugar. O por lo menos esto es lo que la compañía ha comunicado.
Opiniones finales para Ashley Madison
Tenemos varias opiniones finales acerca de lo que puedes encontrar en Ashley Madison. En Ashley Madison los contactos que puedes hallar para iniciar una relación online son muchísimos lo que la hace bastante popular. Aunque desde el incidente de la base de datos pirateada la seguridad del sistema en general es un poco cuestionada. Pero en atención al cliente afirman que responderán todas tus dudas. En Ashley Madison la atención al cliente es directa en la zona de soporte. Y como consejo final, te decimos que seas cuidadoso con el email o el teléfono que usas al registrarte.