Opinión de BeNaughty

¿Qué es BeNaughty?

benaughty

Hoy te explicaremos qué es BeNaughty. Lo primero que debes saber es que es una página de citas online que cuenta con un elevado tráfico de usuarios en España y en todo el mundo. Solo en España tiene más de 700.000 usuarios registrados en todo el país. Pero lo más importante de todo esto es que es una página dirigida a un público dispuesto a vivir aventuras traviesas de todo tipo. Las opiniones de BeNaughty son por lo general, muy buenas.

La web BeNaughty se ha ganado la reputación por ser un sitio de citas online eficaz, creíble, fácil de usar y que es perfecto para aquellos solteros que simplemente buscan aventuras y affaires con otras personas solteras. Dispone de un sistema muy efectivo para que puedas encontrar a tu candidato preferido y adecuado para tu aventura sexual. Y por supuesto dispone, como no podía ser de otra manera, de un chat para que puedas conocer bien a esa persona con la que luego tendrás la aventura.

Miembros y Usuarios

Ahora te explicamos cómo funciona BeNaughty. Es posible que pienses que como es una web de contactos, aquí podrás encontrar el amor verdadero. Pero no es exactamente así. En BeNaughty puedes buscar pareja, pero el grupo objetivo de verdad de esta página es el de gente aventurera y traviesa que quiere ligar sin complejos y conocer solteros sin compromiso. Por supuesto el sitio es únicamente para mayores de edad.

VISITAR PÀGINA

 

Descubrirás que cada uno en BeNaughty tiene sus trucos para ligar. Existe además el modo travieso, mediante el cual puedes encontrar a otros usuarios que estén en la misma honda que tú. También es importante que sepas que las mujeres tienen registro gratuito, mientras que los hombres deben pagar por registrarse, lo cual demuestra que esta página es absolutamente seria y que sus usuarios son reales.

¿Cómo registrarse y entrar en BeNaughty?

Seremos directos. Registrarse en BeNaughty es muy fácil y sencillo, además de rápido, pues solo necesitarás unos pocos minutos para crear una cuenta. Una vez lo tengas echo, entrar en BeNaughty te resultará igual de fácil y accesible. Cuando te abras una cuenta simplemente tendrás que dar tu edad, tu email, tu ubicación y una contraseña para luego poder iniciar sesión en BeNaughty.

La web por lo general es muy seguro y prueba de ello es que, tras haber creado tu usuario, se te mandará un enlace de activación para verificar todo el proceso de registro y para comprobar que eres una persona real. Luego en el login de BeNaughty simplemente deberás dar tu nombre de usuario y contraseña cada vez que quieras entrar y disfrutar de las prestaciones y servicios que te ofrece la web. Su funcionamiento es, como puedes ver, muy parecido al de otras webs de citas, pero más fácil y accesible aún.

Entrar gratis y Premium en BeNaughty

Como muchas páginas de contactos, la web ofrece versiones para su web que pueden ser o bien gratuitas o bien de pago. Como ya hemos adelantado BeNaughty es gratis para las mujeres, con todas las prestaciones y opciones incluidas. Sin embargo, para los hombres es recomendable que se hagan con el BeNaughty premium, porque de lo contrario verán que tienen la mayoría de prestaciones bloqueadas y no podrán acceder a ellas.

Aunque el registro como nuevo miembro es gratuito para todo el mundo, el uso de tu cuenta BeNaughty es recomendable que vaya acompañado del pago de esas opciones, pues así podrás interactuar mejor con los usuarios premium y disfrutar de muchas más ventajas con respecto a los usuarios gratis. También podrás valerte de la opción de anonimizado, con la que podrás ver a otros usuarios sin que estos se percaten de que has entrado en sus perfiles. Lo realista es que pagues una suscripción premium porque tendrás todas las ventajas y además los precios de BeNaughty no son muy elevados y son perfectamente asumibles.

Costes y Precios

Los precios de BeNaughty para los servicios de pago son muy asequibles para todo el mundo y aparte de dar mayor validez y notoriedad a tu perfil en las búsquedas, a largo plazo te darán mayores opciones de conseguir citas interesantes y de lograr tus objetivos en la web. Como hemos comentado existe un BeNaughty gratuito que principalmente se reserva a las mujeres, pero si eres hombres y realmente deseas disfrutar de las ventajas de este sitio para los solteros te recomendamos que consideres las tarifas BeNaughty.

Aquí te mostramos una lista con los precios que ofrece. Las opciones de pago principales son targeta de crédito o PayPal. Comprobarás que los precios no son nada elevados y merece la pena pagar por una membresía premium de más de un mes.

  • 3 días de membresía premium por $ 4.47 (menos de 4 euros)
  • 1 mes de membresía premium por $ 17.49 (menos de 15 euros)
  • 3 meses de membresía premium por $ 9.99 al mes (menos de 9 euros al mes)
  • 6 meses de membresía premium por $ 8.00 al mes (menos de 7 euros al mes)

Interfaz y Usabilidad

La gran mayoría de opiniones sobre BeNaughty señalan su enorme facilidad de uso y su accesibilidad. Así el nuevo usuario de BeNaughty no tendrá problemas en familiarizarse con la web y completar su perfil. Como sitio de citas tiene un funcionamiento muy entendible. Los perfiles de tu zona aparecerán como personajes con su foto de perfil e información resumida sobre ellos. El diseño del perfil requiere cierto tiempo y nosotros recomendamos a los usuarios que lo trabajen bien, porque así tendrán más posibilidades de éxito.

Deberán introducir información básica sobre qué buscan exactamente en la web, a qué se dedican y qué tipo de personas solteras les gustan. También pueden añadir información sobre sus aficiones o gustos, como su plato favorito o qué hacen en su tiempo libre. Son detalles que pueden ir bien para captar la atención de otros usuarios y que estos se interesen y te hablen. El perfil del sitio web es como la carta de presentación de cada usuario.

Cuando ya estés registrado en la web sólo tendrás que hacer clic en entrar en mi cuenta BeNaughty para loguearte de nuevo y seguir disfrutando de las ventajas de la web. Podrás iniciar sesión y cerrar sesión las veces que quieras y conectarte cuando quieras. Es una página muy volátil por lo que hay gente conectada prácticamente a cualquier hora del día y eso te permite decidir cuándo quieres ligar y cómo.

VISITAR PÀGINA

 

BeNaughty Aplicación

Como ya hemos venido diciendo, la página de citas BeNaughty funciona muy bien y puede llegar a ser muy útil para sus usuarios. Es una página que funciona para buscar pareja, pero también para ligar sin escrúpulos, sin tapujos y sin compromiso, es decir, para auténticos aventureros. Y eso no es todo, y es que para los usuarios móviles también existe BeNaughty app. Se trata de una versión para dispositivos móviles que además cuenta con su versión de Android y su versión de iOS.

Instalar BeNaughty app es muy sencillo. Para ello solo deberás acceder a las aplicaciones de AppStore para los dispositivos iOS (iPhones y iPads) y a PlayStore para el resto de Smartphones y Tablets, y descargar la aplicación. Ambas apps cuentan con buenas opiniones en ambos portales de descarga. Si ya estás registrado simplemente deberás introducir tu usuario, tu contraseña y ya está. Si tienes una membresía premium previamente contratada, podrás disfrutar igualmente de las prestaciones, opciones y ofertas BeNaughty.

Privacidad y Seguridad

La página de citas BeNaughty tiene buenas valoraciones en materia de seguridad. Prueba de ello es el proceso de verificación de usuario que lleva a cabo cuando uno se registra. De esta manera, la web se asegura que no hay perfiles falsos. Los pocos que hay son retirados a las pocas horas. También dispone de sistemas para verificar la edad de los usuarios y así asegurar que todos los solteros de BeNaughty cumplen el requisito de ser mayores de edad.

La página BeNaughty es en general segura y cumple bien con los términos de uso y privacidad, los cuales puedes consultar en el sitio. En el inicio de BeNaughty también hay una sección muy interesante que explica cómo tener una cita segura mediante el uso de la web. Recomendamos a todos los usuarios que vayan a registrarse o que ya estén registrados que lean dicha sección porque aporta datos y trucos muy útiles para detectar comportamientos sospechosos o indeseables y cómo actuar frente a ellos.

La sección Citas Seguras nos dice por ejemplo que hay que confiar en los instintos y que existe la opción de denunciar perfiles por sospechas de fraudulento o engañoso. En todos los casos el staff de la web siempre investiga el caso y si descubre irregularidades inmediatamente cierra la cuenta sospechosa. La web ya advierte que a veces hay usuarios con esas intenciones y exhorta a los demás usuarios a denunciar a los administradores esas prácticas.

Fuera de la página también recomienda quedar en sitios seguros y avisar a un tercero o tercera de que vas a tener una cita. En la descripción de tu perfil puedes aportar información sobre ti, pero el sitio te recomienda que te reserves de compartir tu información más personal y por supuesto no dar ningún teléfono, dirección o información más íntima y personal.

Opiniones finales para BeNaughty

BeNaughty es en general, una página de citas casuales con muy buenas valoraciones y opiniones. Como bien hemos explicado, para las mujeres es totalmente gratis, mientras que, para los hombres, es muy recomendable que consideren contratar una membresía premium. Realmente merece la pena, porque entonces uno puede disfrutar plenamente de todas las prestaciones que ofrece la web. Y lo más importante: busques lo que busques, lo puedes encontrar en BeNaughty.

El tipo de contactos que hay en BeNaughty también es interesante. Aunque la página está pensada principalmente para gente que busca más aventuras sexuales que relaciones, lo cierto es que todo el mundo es bienvenido en la web. Solo en España hay cientos de miles de usuarios registrados y repartidos por todo el país por lo que es muy probable que puedas encontrar a tu alma gemela, tu media naranja o el amor de tu vida si así lo deseas.

Por último, también debes saber que existe un servicio de atención al cliente BeNaughty. En él podrás plantear todas las cuestiones y dudas que tengas acerca del funcionamiento del sitio web. El equipo de la web te atenderá con toda la profesionalidad y con la mayor rapidez posible. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente ya sea por email o por teléfono.