Opinión de IamNaughty

¿Qué es IamNaughty?

i-am-naughty

Hoy vamos a hablar de lo qué es IamNaughty y de cómo funciona esta buena página de citas. Lo primero que ya te anticipamos es que IamNaughty tiene muy buenas opiniones, buena reputación, y podemos calificarla como una muy buena opción entre los sitios de citas online. Cuenta con un tráfico de usuarios que ronda fácilmente los 10.000 usuarios diarios solo en España, una cifra que va aumentando día tras día.

El objetivo de la web IamNaughty es simple: darte la posibilidad de ligar en un corto espacio de tiempo y que encuentres a tu candidato preferido ya sea para un rollo, sexo de una noche, una relación o simplemente lo que vaya surgiendo. Se trata de una web que ya te anticipamos que te ofrece muchas posibilidades, opciones y prestaciones, algo que el usuario de este tipo de web siempre espera de un sitio como este. Antes de comenzar con un análisis más profundo ya te avanzamos que todo lo que puedas imaginar probablemente esté disponible en esta web.

Miembros y Usuarios

Una de las primeras preguntas que pueden tener los usuarios es cómo funciona IamNaughty. Bien, el funcionamiento de esta web de contactos es muy sencillo e intuitivo. Y además ya te avanzamos que además de buscar pareja, en IamNaughty puedes hacer más que eso. Además de encontrar el amor verdadero, también podrás conocer solteros con los que simplemente quieras ligar. En esta web hay espacio para los que buscan algo serio como para los que buscan todo lo contrario.

VISITAR PÀGINA

 

El grupo objetivo es generalmente gente joven, entre los 20 y los 40 años. La web está muy equilibrada en cuanto al número de usuarios masculinos y femeninos, lo cual también es un buen signo. Y al igual que en otras webs, IamNaughty también tiene sus trucos para que puedas sacarle el máximo provecho a la web. La clave está en mantenerse activo en la web. De poco te servirá la página si solo te conectas un par de veces a la semana. Es mejor estar unos pocos minutos, pero cada día. Por supuesto la página es para mayores de 18 años.

¿Cómo registrarse y entrar en IamNaughty?

El registro y el login en IamNaughty son muy sencillos. Para registrarse en IamNaughty basta con rellenar los datos que te pedirá el formulario que encontrarás en la página principal. Simplemente tendrás que introducir la edad, el correo electrónico, la contraseña y la zona donde vives, ya sea un pueblo o el código postal de una gran ciudad. A los pocos minutos recibirás en tu email tu nombre de usuario y un enlace de activación para verificar el registro poder entrar en IamNaughty sin ningún tipo de problema.

Para las otras veces que desees iniciar sesión en IamNaughty solo tendrás que introducir tu usuario, tu clave y ya estarás dentro para empezar con lo que de verdad importa: ligar, conocer gente y pasarlo bien mientras haces nuevos contactos a través de la red. Lo bueno de esta página es que te pone las cosas fáciles desde el principio; desde que te registras como nuevo miembro hasta que estás chateando con alguien que te gusta.

Entrar gratis y Premium en IamNaughty

Tener una cuenta en IamNaughty es totalmente gratuito. Dicho de otra manera. No tendrás que pagar ni un sólo céntimo por registrarte en esta página de contactos. Sin embargo, y siendo realistas, también es importante que sepas lo siguiente: si eres hombre, tendrás las funciones muy limitadas en la versión gratis de IamNaughty. Por ello te recomendamos que evalúes la posibilidad de adquirir IamNaughty premium. Te lo explicamos a continuación.

Como en toda web de citas, existen usuarios gratis y miembros premium. A pesar de que en esta página las mujeres pueden disfrutar de todas las ventajas gratuitamente eso no ocurre con los usuarios hombres. Para los chicos, usar la versión gratuita es un poco como permanecer en el anonimato, sin presencia ni relevancia en las búsquedas y sin la posibilidad de abrir conversaciones o recibir mensajes.

Es por eso que recomendamos a los hombres interesados que consideren pagar el precio de IamNaughty en su versión de pago porque merece la pena. A continuación, te enseñaremos cuáles son los precios y cómo estos varían en función del tiempo de contratación, pero antes deja que te mostremos las diferencias entre la versión de pago y la versión gratuita para que entiendas por qué merece la pena la opción de pago y veas qué opciones y prestaciones te ofrece.

Versión gratuita:

  • Registro.
  • Diseñar tu perfil a tu gusto.
  • Ver fotos y videos en tamaño reducido.
  • Ver otros perfiles.

Versión de pago:

  • Ver fotos y videos en tamaño real.
  • Añadir videos y más fotos en tu perfil.
  • Mandar y recibir mensajes de forma totalmente ilimitada.
  • Visitar perfiles de forma anonimizada.

Costes y precios

Habiéndote explicado las diferencias entre el IamNaughty gratuito y los servicios de pago, ahora es el momento de explicarte las opciones de pago para este sitio para los solteros. Las tarifas de IamNaughty varían en función del periodo de validez. Es decir, que cuanto más a largo plazo sea la tarifa, más asequibles serán los precios de IamNaughty tanto a nivel diario como a nivel mensual. Puedes contratar desde 1 día hasta un trimestre.

El sitio web te da la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito, con Visa o con MasterCard. Además, si quieres llevar la suscripción a la web con la mayor discreción posible, debes saber que el cargo que aparecerá en tu cuenta bancaria será algo como “bwlpay.com», por lo que nadie podrá saber exactamente a qué se debe ese extracto. Dicho esto, pasamos a ver los precios. Te recomendamos que, para iniciar la experiencia completa en la web, pruebes primero con las tarifas de corta duración y luego, si te convence, ya contrates una opción más larga.

1 día de membresía premium $0.99

1 semana de membresía premium $3.71 (el precio diario sería de $0.53)

1 mes de membresía premium $37.5 (el precio diario sería de $1.25)

3 meses de membresía premium $ 63.9 (el precio diario sería de $0.71)

Interfaz y Usabilidad

Como hemos mencionado al principio, existen en general buenas opiniones sobre IamNaughty. Y como sitio de citas también es destacable su interfaz y la facilidad que ofrece al usuario para que se sienta familiarizado con la web desde el primer momento. Es importante que sepas que una de las cosas que debe hacer el nuevo usuario de IamNaughty es completar el perfil. Esto es muy importante, pues el perfil es una manera de mostrar el personaje que hay detrás y de hecho va más allá de la foto de perfil. Dicho de otra manera, tu perfil es como tu carta de presentación.

Una vez tengas tu perfil completado y desees entrar nuevamente en tu cuenta IamNaughty tras haber hecho el primer uso, solo tendrás que completar el login con tu usuario y tu contraseña. El diseño del perfil en la web está muy bien pensado. Cuando realizamos una búsqueda nos aparecen los perfiles con información básica sobre la edad, la ubicación y la foto principal. Ya si entramos en su perfil entonces podremos acceder a información más amplia como ciertos rasgos físicos, más fotos y una descripción realizada por el usuario, si la hay.

VISITAR PÀGINA

 

IamNaughty Aplicación

Antes hablábamos de las ofertas de IamNaughty en relación a su versión de pago, pero no habíamos mencionado una que es muy importante: y es que existe también IamNaughty App para los usuarios móviles. Así seas una persona que sólo usa el sitio en el ordenador o una persona que está todo el día fuera de casa, lo importante es que apenas hay diferencias. Lo importante es que el sitio de citas IamNaughty funciona para buscar pareja.

Pero vamos a hablar de la aplicación. Debes saber que instalar IamNaughty en tu celular es muy sencillo y rápido. Hay versión para iOS y versión para Android, por lo que podrás descargarla tanto en PlayStore como en AppStore. La interfaz es la misma que la web, solo que adaptada a las funcionalidades de tu móvil y con notificaciones para que estés al corriente en todo momento de los “me gusta” y los mensajes que te llegan.

Privacidad y Seguridad

Como página de citas que es, la página IamNaughty ofrece buenos parámetros y niveles de seguridad para sus usuarios. Los solteros de IamNaughty no solo tienen la capacidad de aplicar filtros de contactos y filtros de búsqueda en función de la edad, sino que además se les da el poder de denunciar aquellas cuentas que puedan parecerles sospechosas.

El algoritmo de la web ya de por sí trabaja para mostrarte aquellas cuentas verificadas y eliminar aquellas cuentas sospechosas de ser fraude, pero además si el usuario también puede colaborar en esa tarea. Si te llegases a encontrar con un perfil que te insultase o se comportase indecentemente o directamente detectaras que quiere estafarte, tienes la opción de bloquear a dicho contacto y denunciarlo. El equipo de la web analizaría el caso y si se confirmase eliminaría su cuenta de inmediato.

Si quisieras saber más información sobre las condiciones de privacidad y seguridad puedes encontrarlas en el inicio de IamNaughty, pero ya te avanzamos que tanto a nivel de seguridad y privacidad la web está muy bien. Tus datos no serán publicados fuera de la página y solo se visualizaría tu perfil para que otros miembros registrados puedan encontrarte.

Opiniones finales para IamNaughty

En conclusión, lo que podemos decirte de esta página de citas es que vale mucho la pena. Tanto si buscas pareja como rollo, lo puedes encontrar en IamNaughty. Si adquieres la versión de pago y eres activo en el chat, es muy posible que llegues a conseguir citas de lo más interesantes. La página de contactos IamNaughty es, en general, una muy buena opción para todo tipo de solteros, pero sobre todo para aquellos que quieren ligar fácilmente y con rapidez.

Una cosa más a añadir es que la página cuenta con un muy buen equipo de profesionales en el servicio de atención al cliente. El staff de la web atiende tanto por vía email como por teléfono y suelen ser muy eficaces y rápidos para resolver tus dudas o para solucionar tus problemas. El servicio de atención al cliente de IamNaughty es tan bueno como la web en su conjunto. Por todo esto, te recomendamos mucho esta web.