Opinion de WantMatures

¿Qué es WantMatures? Pues, de seguir las opiniones de WantMatures que dan sus usuarios, llegaríamos a la conclusión de que es una página de citas, de muy buena reputación, donde personas maduras y con experiencia buscan parejas y nuevas aventuras. Pero, ¿es esto cierto?

Nuestra idea, que explicaremos hoy, es que sí es en efecto cierto que es un sitio de calidad que vale la pena al menos probar una vez. Pero esto no es simplemente porque nosotros queramos, el hecho de que sea el candidato preferido de las miles de personas que conforman el tráfico de usuarios diario de este sitio web es la evidencia empírica de que hay algo que vale la pena explorar.

wantmatures

Una web que sobresale por encima del resto

La web WantMatures posee bastantes años de experiencia en el campo de las citas online, por lo que no es sorpresa la gran cantidad de usuarios ni tampoco el buen servicio que prestan. Hablando de los servicios, este sitio web ofrece lo que ya estamos acostumbrados a esperar en lugares de este tipo (como la habilidad de chatear y dar “me gusta”) y además posee otras opciones interesantes que iremos explorando (como la estelar atención al usuario).

Conoce a los miembros y usuarios de este sitio web

El cómo funciona WantMatures es sencillo: personas maduras, e incluso de edades avanzadas, se encuentran en este espacio de internet para conocer solteros y, si se tiene suerte, encontrar el verdadero amor.

De esto se deduce un grupo objetivo claro, el de las personas mayores de 35 años y en busca de relaciones estables con las que pasar muy buenos ratos en el futuro. Es evidente entonces que si buscas un lugar solo para ligar y tener relaciones casuales pues deberás considerar otras opciones.

VISITAR PÀGINA

 

Buscar pareja en WantMatures es más fácil de lo que parece

Esta es una web de contactos donde el proceso para conseguir pareja es fácil: una vez que consigas un perfil que sea de interés, habiendo utilizado las herramientas de búsqueda para esto, hará falta solamente comenzar a escribir y ya estarás en contacto con un hombre o una mujer maduros que quieren una relación nueva.

Lo cierto es que no hay trucos de WantMatures que hagan el proceso instantáneo, o que aseguren resultados sin ningún esfuerzo. Pero el alto nivel de efectividad de este sitio sumado a la buena valoración de sus usuarios da una idea de que el esfuerzo en conseguir una pareja será más bien poco, y toda esa energía podrá dedicarse a la nueva relación.

¿Cómo registrarse y entrar en WantMatures?

El proceso para registrarse en WantMatures consiste en ir al sitio web y dar clic al botón de registro o “WantMatures login” en caso de que tenga el sitio web en inglés. Después de colocar ciertos datos básicos, como la preferencia sexual, edad, o localidad, se enviará a la dirección de correo un enlace de activación con un código de cuatro dígitos para asegurarse de que la dirección de correo electrónico es genuina. En total, no tomará más de 5 minutos entrar en WantMatures y ser un nuevo usuario.

A partir de aquí solo queda iniciar sesión en WantMatures con el nombre de usuario y la contraseña elegidas. Por cierto, y hablando de contraseñas, intenté usar una que sea segura, no querrá pasar el mal rato de que alguien obtenga su contraseña y se haga pasar por usted.

Este proceso es suficiente para registrarse, pero no lo es del todo para poder usar el sitio web a todo su potencial. Para esto harán falta dos pasos más: elegir un plan de pago que se ajuste a nuestras necesidades y colocar suficiente información en nuestro perfil para atraer a potenciales parejas (como agregar fotos).

Entrar gratis y premium en WantMatures

Como suele ser usual en las páginas de contactos, el servicio gratuito es limitado y un uso realista del sitio web trae consigo la necesidad de pagar alguno de los planes mensuales. Dicho esto, conviene explorar qué es exactamente lo que WantMatures Gratis ofrece:

  • La posibilidad de registrarse y tener un perfil.
  • Las opciones más básicas de búsqueda.
  • Los perfiles pueden verse en su totalidad, aunque tiene ciertas limitaciones, como el tamaño de las fotos disponibles.
  • Enviar “me gusta” en forma de “guiños” a los perfiles que llamen la atención.
  • Guardar perfiles en favoritos para acceder a ellos más rápidamente en el futuro.

Es importante destacar que los usuarios gratis no tienen la posibilidad de usar el servicio de chat, por lo que cambiar tu cuenta de WantMatures a un plan WantMatures premium es muy importante. Los miembros premium pueden disfrutar de:

  • Usar los chats sin ninguna limitación.
  • Se pueden usar las opciones avanzadas de búsqueda.
  • Las fotos de los perfiles están disponibles en su tamaño original, o incluso en alta definición.
  • En los chats se pueden compartir imágenes y vídeos.
  • Un servicio de atención al usuario de calidad, disponible para ayudarlo en cualquier problema que tenga con la plataforma.

El esquema de precios de WantMatures será explicado en la siguiente sección, pero los planes comienzan desde 41.40 USD. Afortunadamente las facturas de pago son un proceso anonimizado, puesto que no aparecerá en su factura el nombre del sitio web o su descripción. Esto también es un punto a favor en temas de privacidad.

Esquema de costes y precios

Las tarifas de WantMatures dependen de la cantidad de tiempo que se contrate el servicio, mientras mayor sea el tiempo menor será el precio de WantMatures por cada mes. Es evidente que la opción de WantMatures gratuito no requiere ningún tipo de pago, ni que introduzca su información de tarjeta de crédito.

Los servicios de pago tienen el siguiente valor, dependiendo de la opción que se elija:

  • Un mes por 41.10 USD.
  • Tres meses por 69.30 USD, es decir, 23.10 USD por mes.
  • Seis meses por 111.60 USD, es decir, 18.60 por mes.

Debe tenerse en cuenta que los planes anteriores tendrán validez solo por el tiempo establecido y después deberán renovarse. A largo plazo esto puede automatizarse con su tarjeta de crédito.

Las opciones de pago son:

Tarjeta de crédito.

Como se puede ver este sitio para solteros tiene unas tarifas de coste medio, que ofrecen bastante calidad por el precio.

Interfaz y usabilidad de WantMatures

En lo que respecta a la interfaz con que se encontrará un nuevo usuario en WantMatures, es importante destacar que esta es sencilla y fácil de entender. A diferencia de otros sitios de citas la interfaz está limpia de elementos inútiles, y por lo tanto la productividad usando este sitio es mayor.

Quizás te preguntes, ¿Qué es lo primero que debo hacer al entrar en mi cuenta de WantMatures? Y la respuesta es que debes completar el perfil que se creó al momento que abriste tu cuenta. El diseño del perfil tiene varios aspectos que vale la pena considerar, pero el más importante es sin duda la foto de perfil.

Según las opiniones sobre WantMatures, la mayoría de los usuarios decide si querrá interactuar con una persona basándose solamente en su foto de perfil. Por esto es importante que la foto colocada en el perfil sea de suya, y no de un personaje ficticio, ni nada parecido, para que los demás puedan tomar una buena decisión y puedan apreciarle correctamente.

VISITAR PÀGINA

 

Aplicación móvil de WantMatures

Al momento de escribir este artículo no existe ninguna App de WantMatures que permita instalar WantMatures de forma nativa en dispositivos móviles. Esto significa que si queremos buscar citas en WantMatures lejos del ordenador deberemos usar la versión móvil de la página web, que afortunadamente también funciona para buscar pareja.

La versión móvil del sitio web cuenta con la misma interfaz, simple y efectiva, de sitio de ordenador y además solo necesita un navegador web para poder utilizarse. Esto quiere decir que no importa la versión de Android o la versión de iOS que se utilice, siempre podrás acceder al sitio web donde estés.

La funcionalidad de esta versión móvil es la misma que la de ordenador, por lo que los usuarios móviles no tendrán que sacrificar nada para seguir utilizando el sitio web. Puedes incluso mantenerte al tanto de nuevas ofertas en WantMatures desde tu móvil usando esta versión del sitio web.

La privacidad y seguridad que ofrece este sitio web

En temas de privacidad ya vimos que, como también ocurre en otras páginas de citas, la página WantMatures factura con un nombre discreto que permite seguir usando el servicio sin tener que lidiar con personas entrometiéndose en sus asuntos privados.

En cuanto a la seguridad, desde el inicio WantMatures se encarga de que su plataforma sea un lugar seguro donde sus usuarios puedan desenvolverse. Con la ayuda de un avanzado algoritmo, la página web puede bloquear usuarios maliciosos antes de que estos puedan hacer nada en la plataforma, protegiendo así a los usuarios.

El usuario de este sitio web también puede contribuir a conseguir perfiles de calidad usando los filtros de búsqueda (como la edad) y filtros de contactos que le permitirán refinar sus resultados en el sitio web.

Todo esto quiere decir que buscar solteros en WantMatures es una tarea segura, en la que el único riesgo que se corre es el de enamorarse.

Opiniones finales para WantMatures

No es difícil concluir que WantMatures es un sitio de calidad, al que vale la pena dar al menos una oportunidad. Así lo demuestran los hechos y los testimonios de sus miles de usuarios cada día. Para muchos usuarios, encontrar WantMatures fue un hecho afortunado, y lo recomiendan muchos.

Lo único que podría considerar algo malo del sitio es que chatear es imposible si no se paga una suscripción mensual. Pero por otro lado se obtiene un buen servicio por el dinero invertido, entonces al final no es un problema tan grande como puede parecer.

Para concluir, vale la pena destacar que si en algún momento tiene problemas técnicos con sus contactos de WantMatures no dude en contactar con atención al cliente, mediante la página web, email o teléfono. El servicio de atención al cliente de WantMatures es de los mejores que he visto en sitios de este tipo, además de que es una de las características pagas que tiene derecho a utilizar.